Caso "Conj y Residencias "

Coordinator
Apr 5, 2008 at 5:49 PM
Jejeje, NO se si seria por aca la vainas para responder, pero serviria para probar y responder al eMail que me enviastes, jejeje

"José, el archivo .csv fuente que yo tengo no tenía la conversión de RESD.
Entonces me pregunto cual archivo tienes tú? Compáralo con el de CodePlex
(http://www.codeplex.com/GPSYVManejadorDeMapa/SourceControl/FileView.aspx?itemId=3749&changeSetId=2406)
a ver si es el mismo, no vaya a ser que tienes una versión local y que el
instalador no la está sobre-escribiendo."

Cuando hay una nueva version, la bajo, y la instalo en el mismo directorio, por lo que deberia reemplazar la tabla automaticamente.

Amigo, Jose
Coordinator
Apr 5, 2008 at 11:54 PM
Si, es chévere usar este medio asi no se pierde el hilo de las conversaciones.

Yo te hice la pregunta porque a veces el instalador no remplaza los archivos que el usuario haya modificado. Creo que tiene que ver con la fecha del archivo, y si ese es el caso entonces no hay problema. Lo que hay que estar pendiente es que me mandes cualquier modificación que le hagas a los csv para yo actualizarlos (aunque eso eventualmente lo puedes hacer tu mismo usando el Team Explorer o el TortoiseSVN) de manera que no los pierdas cuando instales el nuevo.

Para estar seguro que la cosa está funcionando como suponemos asegurate que el tu archivo "...\GPS_YV\ManejadorDeMapa\PDIS\CorrecciónDePalabrasPorTipo.csv" tiene este contenido:
//
// Esta lista se usa para corregigir palabras en los nombres de
// PDIs según el tipo.
//
// Formato: Tipo (rango:Tipo-Tipo),PosiblesPalabras(separados por '|'),Palabra Final
0x2a00-0x2a11,RES|REST|RESTAURANT,RESTAURANTE
0x2a07,WENDYS,WENDY´S
0x2a07,MAC DONALDS|MCDONALD|MCDONALDS|MC DONALDS,MC DONALD'S
0x2f06,BCO,BANCO
0x2f06,BANCO DEL CARIBE,BANCARIBE
0x6402,RES|RESD,RESIDENCIAS
0x6402,CON|CONJ,CONJUNTO
0x6402,CONJRESIDENCIAS|CONJUNTO RESIDENCIAS,CONJUNTO RESIDENCIAL

Saludos,
Patricio.
Coordinator
Apr 6, 2008 at 2:59 PM
Verga si, por aca deberiamos tratar muchas vainas, poniendole el adecuado "ASUNTO, ya que se nos embasuran un poco las vainas de los modulos...
Ok, ese "CorrecciónDePalabrasPorTipo.csv" NO esta igual al que acabo de bajar, el instalador, de la 1.13 ya que la 1.13 tiene esta linea adicional:

0x6402,CON|CONJ,CONJUNTO

Por lo que me esta indicando que SI, esta reemplazando el "CorrecciónDePalabrasPorTipo.csv" que el usuario tiene, con el que trae el instalador y asi debe ser, ya que cualquier vaina adicional que el Usuario necesite, debe ser incluido en el oficial, pero pensando la vaina, una vez que se ponga disponible la aplicacion, dejar disponible que el usuario pueda agregar/quitar vainas a las tablas CSV y NO estar haciendole uno mantenimiento a la aplicacion..... Mientras escribo, se me ocurre que como que es mejor que la aplicacion NO reemplace, pero esa vaina despues la pensamos que pudiera ser mejor, en haras de NO estar cambiando la aplicacion a cada rato para que mantenga actualizadas las CSV de acuerdo al gusto y disgusto del usuario final...
Amigo

PD Aca estoy marcando la opcion que me envie un emal cuando haya respuesta, pero no me llego.. tengo que probar esta vaina mejor, jeejeej... Ah, pero no va por aca, despues analizo y te informo en el lugar apropado, que el 1.13 me fallo, pero tengo que analizar bien las fallas (dos diferentes) y darte detalles/conclusion.. NO me respondas nada de la falla de la aplcacion por aca, por favor, deja analizarla y lo pongo en el lugar apropiado...
Coordinator
Apr 6, 2008 at 5:10 PM
Ok. Espero los detalles de las fallas.

Saludos,
Patricio.